All Collections
Jus Mundi's Features
Cómo usar "My Folders”
Cómo usar "My Folders”

Todo lo que necesita saber sobre sus carpetas en "My folders”

Agustin Ciraolo avatar
Written by Agustin Ciraolo
Updated over a week ago

¿Qué es "My folders"?

Jus Mundi permite guardar todo su trabajo en un mismo lugar. Con la herramienta "My folders", puede crear carpetas personalizadas para guardar todos los documentos, wiki notes y perfiles de árbitros que sean de su interés.

¿Por qué debo usar "My folders"?

Es una herramienta útil para guardar su trabajo para uso futuro. Al guardar sus documentos (tratados, casos internacionales y/o reglas de arbitraje), wiki notes o perfiles de árbitros de su interés en sus carpetas, podrá acceder a esa información en cualquier momento, haciendo clic en su nombre en la esquina superior derecha y luego en la opción "My folders." También puede crear varias carpetas por tema y escribir notas para organizar su investigación.

¿Quién puede usar "My folders"?

"My folders" está disponible para todos los usuarios de Jus Mundi. Solo necesita crear una Individual Account (cuenta individual) con su email profesional o universitario.

Si desea acceder a My folders mediante acceso premium de IP:

"My folders" es una función personal, por lo que deberá crear una cuenta individual para usarla. Es fácil y gratuito.

1 - Al hacer clic en su nombre en la esquina superior derecha y luego en la opción "My folders", se mostrará un banner que indica que está utilizando acceso IP y un enlace para solicitar una cuenta individual.

2 - Una vez que haya realizado la solicitud, nuestro equipo de Care le enviará un enlace de invitación para crear su cuenta.

3 - Si es cliente, puede solicitar individual accounts por correo electrónico a care@jusmundi.com sin cargo.

"My folders" y seguridad

Todo lo que se guarda en "My folders" está encriptado, lo cual significa que únicamente usted puede tener acceso a esta información. Ni Jus Mundi ni nadie más podrá ver las consultas, los documentos y las notas que guardó en sus carpetas.


¿Cómo puedo guardar mi trabajo en "My folders"

Cuando se está buscando un documento específico, una wiki note o algún árbitro, siempre encontrará una opción llamada "Save to folder” (Guardar en carpeta). Simplemente haciendo clic allí, puede guardar el documento en alguna carpeta ya existente o crear una nueva carpeta donde guardarlo.

“My folders” desde una Wiki Note:

“My folders” desde un documento:

Una vez dentro de la página del documento, puede guardar un párrafo específico haciendo clic en el párrafo y en el icono "Save to folder".

My folders” desde el perfil de un individuo:

En el perfil de un árbitro/abogado/experto, se puede encontrar la opción "Save to folder" en la parte izquierda de la página, justo debajo de la imagen de perfil del árbitro.

“My folders” desde los resultados de búsqueda:

Al hacer clic en el icono de carpeta a la derecha del título, aparecerá la opción para elegir carpetas. Haga clic en la carpeta en la que desea guardar o genere una nueva, ¡y listo! Podrá acceder a este resultado de búsqueda en cualquier momento que desee.

Por ejemplo, en este caso, podemos guardar el trabajo en la carpeta "How to save", o podemos crear una nueva carpeta haciendo clic al botón “Create new folder”.

¿Cómo puedo ver los documentos que he guardado en mis carpetas de "My folders"

Desde cualquier página de Jus Mundi, puede hacer clic en su nombre en el lado derecho de la barra superior y acceder a "My folders" del menu que aparece. Al hacer clic en ese enlace, puede acceder a todas las carpetas que ha creado. En este ejemplo, puede acceder a la carpeta "How to save" y ver todos los documentos guardados.


¿Puedo tener acceso únicamente a la herramienta "My folders"?

No, las funciones de Jus Mundi no están a la venta por separado. Por lo tanto, recomendamos suscribirse a la Cuenta Premium de Jus Mundi para acceder a “My folders”. Si desea obtener una Cuenta Premium de Jus Mundi, haga clic aquí.

Estoy en una prueba gratuita. ¿Tengo acceso a "My folders"?

Sí. La prueba gratuita ofrece a los usuarios acceso a todas las funciones y la base de datos de Jus Mundi.

Did this answer your question?