¿Qué es “My Alerts”?

La función de monitoreo consiste en un sistema de alerta personalizado que le permite darle seguimiento a cualquier actividad nueva relacionada con un individuo, un caso o una investigación. Cada vez que se agreguen nuevos datos a Jus Mundi relacionados con sus alertas, recibirá una notificación en la plataforma (y también por correo electrónico, si lo desea).

Todas sus alertas están disponibles en la pestaña "My Alerts" en su barra de herramientas en la parte superior de cualquier página de Jus Mundi.

Los datos guardados en “My Alerts” están protegidos y solo usted tendrá acceso a ellos.

¿Por qué utilizar “My Alerts”?

Con esta herramienta, podrá tener la información más reciente y actualizada sobre cualquier individuo, caso o investigación de su interés.

Beneficios:

✔️ Se mantiene al tanto de la información legal más reciente

✔️ Supervisa la actividad relevante para su investigación

✔️ Descubre las tendencias de la industria

✔️ Las alertas personalizadas brindan información relevante incluso antes de comenzar a investigar

¿Cómo puedo acceder a “My Alerts” en Jus Mundi?

Puede acceder a esta función haciendo clic en el icono que dice "My Alerts" en la parte superior derecha desde cualquier página de la plataforma:

Si desea acceder a “My Alerts” a través de acceso premium de IP:

El monitoreo es una herramienta personal, lo que significa que necesitará una Individual Account para usarla. ¡Es fácil y gratuito!

1 - Al hacer clic en el botón "Add to Alerts", aparecerá un banner diciendo que está utilizando Jus Mundi a través de un acceso IP junto con un enlace para solicitar una Individual Account.

2 - Una vez que haya realizado la solicitud, nuestro equipo de Care le enviará un enlace de activación por correo electrónico para crear su cuenta.

3 - Si ya es cliente de Jus Mundi, también puede solicitar su cuenta enviando directamente un correo electrónico a care@jusmundi.com

¿Qué son las alertas de búsqueda (Search Alerts)?

Esta nueva función le permite darle seguimiento a las actualizaciones que se agregan a Jus Mundi con respecto a su investigación, lo cual incluye tanto búsquedas como filtros. Esto significa que recibirá una notificación cada vez que se agregue algo nuevo en la plataforma que coincida con el concepto que consultó en el buscador + cualquier filtro que haya agregado.

¿Por qué debería utilizar las alertas de búsqueda?

Agregar una alerta a su investigación le ahorrará mucho tiempo, ya que podrá monitorear toda la información legal más reciente que se agrega a Jus Mundi sin tener que realizar la misma búsqueda una y otra vez para buscar actualizaciones.

¿Cómo puedo agregar una alerta a mi investigación?

Una vez que haya ingresado una consulta en el buscador y seleccionado cualquier filtro que sea relevante para usted, haga clic en el botón “Add to Alerts” en la parte superior derecha de la página para recibir información sobre cualquier actualización pertinente a su investigación.

El título de la alerta automáticamente mostrará la búsqueda que realizó y los filtros que agregó, pero puede cambiarlos haciendo clic en el ícono de lápiz que aparece en el lado derecho del cuadro:

¿Cómo puedo abrir mis alertas de búsqueda?

Para ver todas las alertas que ha configurado hasta ahora, puede hacer clic en el botón "My Alerts" que se muestra en la sección superior de cualquier página de Jus Mundi. Allí encontrará una lista de todas las alertas que ha creado, incluidas las relacionadas con sus búsquedas.

Las alertas con notificaciones se mostrarán primero en su pantalla.

Puede filtrar sus alertas para mostrar solo las que están relacionadas con sus búsquedas seleccionando “Research” en el lado derecho de la página de “Alerts”.

Podrás cambiar su título o eliminarlos en cualquier momento utilizando los iconos correspondientes al lado derecho de la alerta: el lápiz para editar el nombre de la alerta y la cruz para borrarla.

¿Cómo utilizar las alertas de búsqueda?

Su alerta de búsqueda puede ser tan general o tan específica como desee, lo que significa que puede agregar alerta solo a las búsquedas, solo a los filtros o a ambos al mismo tiempo.

Recuerde que la búsqueda aparecerá debajo del título de la alerta y cualquier filtro se mostrará dentro de un cuadro de texto gris, como se puede apreciar en los ejemplos a continuación:

<a href=https://downloads.intercomcdn.com/i/o/466862733/7eb17340c19481d5ee4ca36d/8.png"/>

ej. la investigación de “Moral Damages” contiene solo una búsqueda; la investigación “Sports Arbitration” contiene solo filtros; y el de “Corruption of a Member of the Tribunal + Award” contiene búsqueda y filtros.

Si está buscando un concepto legal, asegúrese de ponerla entre "comillas" para que las alertas de búsqueda no identifiquen cada una de las palabras como conceptos separados.

Como puede ver a continuación, "Most Favoured Nation" está entre comillas, lo que significa que la alerta de búsqueda se creará en esta expresión en su totalidad y no solo en las palabras Most, Favoured o Nation. Esto es importante para que no reciba notificaciones no deseadas e irrelevantes.

Cuanto más amplia sea la alerta que configure, más resultados probablemente verá y cuanto más específica sea la alerta (es decir, una búsqueda detallada con varios filtros), es probable que reciba menos actualizaciones.

¿Qué son las alertas sobre casos y profesionales?

Si ha configurado alertas sobre profesionales, recibirá una alerta cada vez que haya nuevos nombramientos o cualquier documento nuevo agregado a Jus Mundi relacionado con este individuo, incluyendo nuevos laudos o decisiones de descalificación.

Si ha configurado alertas sobre casos internacionales, las notificaciones aparecerán cuando (i) el estado del caso haya cambiado; o (ii) si se agrega un nuevo documento a ese caso.

¿Cómo puedo agregar una alerta a un profesional?

Cuando se encuentre en el perfil de un profesional, puede hacer clic en el ícono en forma de campana en el lado derecho de la pantalla que dice "Follow" y esta persona se agregará a sus alertas.

¿Cómo puedo agregar una alerta a un caso internacional?

Una vez abierto un documento en Jus Mundi, puede darle seguimiento a ese caso haciendo clic en el botón "Add to Alerts" ubicado justo arriba del título del caso.

También encontrará otro botón de "Add to Alerts" debajo de la función CiteMap, que se puede ver cuando se desplaza hacia abajo en la página del caso, como se muestra a continuación:

¿Puedo recibir notificaciones por correo electrónico?

Sí, solo necesita seleccionar en la opción “Notify me by email” en su página de “Alerts” y cualquier actualización se le informará además por correo electrónico. Tenga en cuenta que todas las alertas se envían al mismo tiempo.

<a href=https://downloads.intercomcdn.com/i/o/466864449/f08bffd56ec0ae6002c24854/14.png"/>

¿Qué tipo de suscripción necesito para acceder a “My Alerts”?

Para la función "My Alerts", necesitará una suscripción de Legal Practice o una suscripción de Legal Intelligence para acceder a las alertas de búsqueda. Esto significa que si tiene una suscripción académica o de investigación Legal Research, no tendrá acceso a esta función.

Además, para utilizar “My Alerts” se necesitará una Individual Account, lo que significa que no podrá acceder a esta función si ha iniciado sesión a través de la dirección IP de su firma de abogados.

Si es cliente nuestro, no dude en solicitar su Individual Account enviando un correo electrónico a care@jusmundi.com - ¡es gratis!

Did this answer your question?