Los perfiles de Jus Connect con una imagen han sido enriquecidos por los propios practicantes. Esto significa que estos profesionales se han unido a nuestra comunidad y han agregado información relevante a su propio perfil.

Una vez que su perfil de Jus Connect esté vinculado a su cuenta de Jus Mundi, puede enriquecer su perfil con más información (completando su historial de casos, agregando su CV, nacionalidades, idiomas, etc.). Esto lo ayudará a aumentar significativamente su visibilidad para llegar a su público objetivo: actores en el arbitraje.

Los perfiles sin imagen, por otro lado, son aquellos que se generaron automáticamente cuando el individuo fue etiquetado en un caso disponible en Jus Mundi. Esto significa que el nombre de la persona y otra información que se muestra (ej. el número de casos) se extrajo directamente de los documentos que se encuentran en la plataforma.

❓Aparezco en Jus Connect, pero mi perfil aún no está completo. ¿Qué puedo hacer en este caso?

Es muy simple: Puede completar su perfil haciendo clic en el botón "JOIN NOW" ubicado en el lado derecho de su perfil y siguiendo los breves pasos que se indiquen.

<a href=https://downloads.intercomcdn.com/i/o/503905625/f3786b6e57eee1ccef9f126d/11.png"/>

1️⃣ Si ya tiene una cuenta propia creada en Jus Mundi: Inicie sesión en el sitio web y luego haga clic en "JOIN NOW" para completar su perfil

  • Si actualmente está utilizando una prueba gratuita o se ha registrado para una antes: Recuerde que su cuenta permanecerá activa y seguirá teniendo acceso a su perfil de Jus Connect incluso después de que finalice la prueba gratuita de 7 días

  • En caso de que haya olvidado la contraseña de su cuenta, puede restablecerla haciendo clic aquí

2️⃣ Si aún no tiene su propia cuenta creada en Jus Mundi:

  • Al hacer clic en el botón "JOIN NOW", le pediremos que cree una cuenta. Una vez que haya creado su cuenta en Jus Mundi, lo redirigiremos a la página de búsqueda en Jus Connect → haga clic nuevamente en "JOIN NOW" para completar la información de su perfil

  • Como se explicó anteriormente, aún tendrá acceso a su perfil de Jus Connect incluso después de que finalice el período de su prueba

  • En caso de que sea cliente nuestro, puede solicitar una Individual Account en cualquier momento y sin costo adicional haciendo clic aquí

→ Beneficios de ser miembro de Jus Connect:

  1. Complete su historial de casos y otra información en su perfil para resaltar su experiencia como árbitro, experto o abogado

  2. Administre su cuenta de manera autónoma para mantenerla constantemente actualizada

  3. Es altamente clasificado en Google

  4. Llegue a su público objetivo: Jus Connect tiene más de 25 000 visitas de perfil por mes de personas que buscan a otras personas en el arbitraje: su público objetivo.

👉 Complete su historial de casos

Una vez que se haya unido a nuestra comunidad, puede añadir todo su historial de casos a su perfil de Jus Connect, sin sacrificar su confidencialidad.

Esta función solo aplica para aquellos casos en los que haya participado como árbitro, abogado o experto.

→ ¿Cómo funciona?

  1. Jus Mundi solamente recopila información no confidencial del caso que desee agregar.

  2. Una vez que haya sido enviada la información, verificaremos los datos proporcionados con otras personas mencionadas en el mismo caso.

  3. Usted permanecerá anónimo durante todo el proceso de validación, ya que nunca revelaremos la fuente de esta información.

  4. Después de que otros individuos hayan verificado los detalles proporcionados, agregaremos el caso a su perfil.

Para agregar un caso, haga clic en el botón "ADD NEW CASES" que se muestra en la sección “Experience” de su perfil y luego responda al cuestionario:

<a href=https://downloads.intercomcdn.com/i/o/503905896/b955fbfcde820f45b15ff26b/12.png"/>

Tenga en cuenta que llevamos a cabo el proceso de validación una vez al mes, por lo que nos aseguraremos de comunicarnos con usted tan pronto como hayamos completado este proceso en el siguiente ciclo.

❓¿Qué tipo de casos puedo agregar a mi perfil?

Puede agregar cualquier caso en el que su nombre haya aparecido en al menos un documento del mismo. Esto significa que, por el momento, no aceptamos ningún caso en el que haya trabajado "extraoficialmente".

Puede seguir el procedimiento de "Complete su historial de casos" descrito anteriormente y nos aseguraremos de validar su participación en el caso con las personas que usted nombre.

Procedimiento simplificado si puede comprobar su participación con un documento de caso público:

Si tiene un documento disponible públicamente que compruebe su participación como árbitro, asesor o experto en un caso de arbitraje, puede seguir un proceso simplificado:

  • Envíenos el documento del caso o el artículo público a care@jusmundi.com, para que nuestro equipo pueda revisarlo y agregar el caso a su perfil.

  • Este documento debe estar disponible públicamente. No aceptamos documentos de casos confidenciales.

  • Requerimos que su nombre se mencione explícitamente en este documento.

👉 Soy Árbitro/Asesor/Experto, pero no veo mi perfil en Jus Connect. ¿Qué puedo hacer?

Si no ha encontrado su perfil en Jus Connect es porque aún no está etiquetado en ninguno de los casos disponibles en nuestra plataforma. No se preocupe: Si ha sido mencionado en algún caso de arbitraje internacional o caso de arbitraje nacional de EE. UU., puede crear su perfil haciendo clic en el botón "JOIN NOW" en nuestra página de inicio de Jus Connect, como se muestra a continuación:

<a href=https://downloads.intercomcdn.com/i/o/503906223/e64f83df658891a82062768f/13.png"/>

Al hacerlo, se le pedirá que complete un cuestionario rápido y nuestro equipo se asegurará de contactarlo por correo electrónico con los siguientes pasos.

Did this answer your question?