All Collections
Getting Started
Precios y prueba gratuita
Precios y prueba gratuita

Todo lo que necesita saber sobre nuestros precios y cómo obtener una prueba gratuita

Agustin Ciraolo avatar
Written by Agustin Ciraolo
Updated over a week ago

👉 ¿Qué beneficios aporta Jus Mundi a mi equipo de arbitraje?

Jus Mundi aumenta sus posibilidades de ganar en los casos de sus clientes. El arbitraje internacional requiere que usted tenga acceso a toda la información clave para construir la mejor estrategia. Recurra a la base de datos más completa con tecnología de investigación y análisis de vanguardia para tomar las decisiones correctas.

👉 ¿Cómo puedo solicitar una prueba gratuita de Jus Mundi?

Jus Mundi ofrece una prueba gratuita; usted debe solicitarla en la página principal tal como se ve a continuación. Una vez que haya hecho la solicitud, nuestro equipo la evaluará y se pondrá en contacto con usted para validarla.

Se le pedirá llenar los espacios con:

  • Nombre y apellido

  • Número de teléfono

  • Su puesto de trabajo

  • Acordar los términos y condiciones

  • Haga click en “request free trial”

Para más información de las pruebas gratuitas, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de ventas: sales@jusmundi.com

👉 ¿Cuánto cuesta utilizar Jus Mundi?

El acceso básico a los documentos recopilados por Jus Mundi es gratuito y disponible para todos. Jus Mundi promueve que el derecho internacional sea accesible para todos.

Con una Premium Account, los usuarios pueden acceder a las funciones innovadoras **de búsqueda, navegación y filtros de Jus Mundi. Los documentos de la Premium Account son altamente cualificados e interactivos y se encuentran estructurados; se proporciona una vista previa de los párrafos y artículos relevantes. Con una Premium Account, los filtros, como el Filtro de árbitros y jueces, son desbloqueados. Además, un miembro del equipo de Jus Mundi está disponible para preguntas a través del chat en línea.

Encuentre nuestros planes de suscripción en https://jusmundi.com/en/pricing

Firmas de abogados, cámaras, gobiernos, universidades y otras organizaciones también pueden suscribirse a Jus Mundi. Nuestro precio institucional se determina bajo solicitud.

💡 Si desea programar una reunión o una demostración, complete este formulario.

Es gratis y solo toma 20 minutos.

👉 ¿Puedo obtener una suscripción individual?

Puede obtener una suscripción individual solo si es un profesional independiente o miembro de una camara. Si forma parte de una firma de abogados, le ofrecemos acceso Jus Mundi a todo su equipo de arbitraje. El precio se basará en el tamaño de su equipo, no en la cantidad de usuarios.

👉 Soy estudiante, ¿cómo puedo obtener una suscripción?

Conozca más sobre nuestro plan de suscripción especial para universidades en este video: link
Para más información, contacte a la biblioteca de su universidad para que se comunique con nuestro equipo de ventas: sales@jusmundi.com

👉 ¿Mi suscripción me da acceso a toda su base de datos?

Sí, cualquier suscripción a Jus Mundi le da acceso a toda la base de datos de Jus Mundi.

Did this answer your question?