👉 ¿Qué beneficios aporta Jus Mundi a mi equipo de arbitraje?

Jus Mundi aumenta sus posibilidades de ganar en los casos de sus clientes. El arbitraje internacional requiere que usted tenga acceso a toda la información clave para construir la mejor estrategia. Recurra a la base de datos más completa con tecnología de investigación y análisis de vanguardia para tomar las decisiones correctas.

👉 ¿Cómo puedo obtener una prueba gratuita de Jus Mundi?

Jus Mundi ofrece una prueba gratuita de 7 días, solo necesita aplicar en nuestra página principal aquí:

La prueba de 7 días le permite explorar las funciones de Jus Mundi Legal Research (Investigación legal). Es gratis y no requiere introducir un método de pago.

Para registrarse para una prueba gratuita, debe tener un correo electrónico profesional (de una firma de abogados o universidad)

Si desea descubrir las funciones de Jus Mundi Legal Practice (Práctica legal), puede solicitar un upgrade de su versión de prueba.

Si requiere una prueba extendida para su firma, por favor comuníquese con nuestro equipo de ventas: sales@jusmundi.com

👉 ¿Cuánto cuesta utilizar Jus Mundi?

El acceso básico a los documentos recopilados por Jus Mundi es gratuito y disponible para todos. Jus Mundi promueve que el derecho internacional sea accesible para todos.

Con una Premium Account, los usuarios pueden acceder a las funciones innovadoras **de búsqueda, navegación y filtros de Jus Mundi. Los documentos de la Premium Account son altamente cualificados e interactivos y se encuentran estructurados; se proporciona una vista previa de los párrafos y artículos relevantes. Con una Premium Account, los filtros, como el Filtro de árbitros y jueces, son desbloqueados. Además, un miembro del equipo de Jus Mundi está disponible para preguntas a través del chat en línea.

Encuentre nuestros planes de suscripción en https://jusmundi.com/en/pricing

Firmas de abogados, cámaras, gobiernos, universidades y otras organizaciones también pueden suscribirse a Jus Mundi. Nuestro precio institucional se determina bajo solicitud.

💡 Si desea programar una reunión o una demostración, complete este formulario.

Es gratis y solo toma 20 minutos.

Solicite una demostración

👉 ¿Puedo obtener una suscripción individual?

Puede obtener una suscripción individual solo si es un profesional independiente o miembro de una camara. Si forma parte de una firma de abogados, le ofrecemos acceso Jus Mundi a todo su equipo de arbitraje. El precio se basará en el tamaño de su equipo, no en la cantidad de usuarios.

👉 Soy estudiante, ¿cómo puedo obtener una suscripción?

Tenemos una alianza con Brill para todas las solicitudes de las universidades.

https://brill.com/view/db/jmun

👉 ¿Mi suscripción me da acceso a toda su base de datos?

Sí, cualquier suscripción a Jus Mundi le da acceso a toda la base de datos de Jus Mundi.

Did this answer your question?